miércoles, 30 de marzo de 2011

Robándome un poquito de tu tiempo

Pueeees….Acá en Monterrey el día comenzó delicioso, hacía mucho que no disfrutaba de un clima tan agradable, ni los sonidos de los helicópteros sobrevolando la ciudad, ni las ambulancias, patrullas y algunos disparos a lo lejos pudieron quitarle el buen sabor al viento frío, el olor a tierra mojada y las nubes anunciando la lluvia… o quizá ya me estoy acostumbrando a todas las cosas anteriores…


El resumen

En días pasados pude acompañar a mi compañera y amiga Liliana Valdez a la CJMC que se llevo acabo en Cintermex, estoy orgullosa de Lily y de su sketch de trabajo “Clarobscuro” en el cual le ayude gustosa, los invito a visitar su galería en DA.


Portada de "Clarobscuro" en lo personal me encanto todo lo de ese sketch


Aqui la guapa Lily con su hermoso cabello que todos manosean y es causa de constantes acosos


Pese a que no planeábamos asistir debo mencionar que nos fue muy bien, así que me quedo contenta y satisfecha con mi mini-mini participación en la CJMC pasada


Yo solo acompañe a lily y lleve algunas cosillas como estos stikers y unos botones >:3 "Hero in pixel"


Debo agradecer y felicitar a mi gran amigo-maestro y editor Baalta por su cumpleaños el día de ayer ¡Felicidades Baalta te quiero mucho! Gracias por todo el apoyo que me has brindado en estos años y por todo lo que he aprendido, las chicas del Random y yo estamos agradecidas. También gracias por el café antes de la convención no lo hubiera logrado sin el.


Blah blah dibujos.




Ya se acabo Marzo

2 comentarios:

  1. yo iba a hacer acto de presencia ahi, pero ya sabes, soy tan gordo que no pude moverme.

    :( quiero que vuelva el calor!

    ResponderEliminar
  2. :'D That's why I love you girl. Ésa fue una de las convenciones más chingonas que he tenido, ojalá se repita. <3

    ResponderEliminar