viernes, 13 de mayo de 2011

Manus sunt mea arma

•  • Cronicas de un Viernes 13 •  •

Las altas temperaturas que se sienten por acá, no me dejan pensar claro las cosas, entre el fastidio por el calor y el fastidio por la situación que actualmente se vive acá en el norte del país simplemente ya no me hallo.


Porque como simple mortal ante las temperaturas de casi 40° y las balas, no hay mucho que hacer, solo resguardarse, me he sentido algo distraída y saturada, con poca concentración (este es mi blog y aquí me quejo si quiero) y con pocas horas de sueño algunas interrumpidas por ciertos acontecimientos a altas horas de la noche. 

Algunas fechas de entrega se me vienen encima y simplemente me dan ganas de decir hasta aquí.


No obstante todos los días dibujo un poco en mi sketch soñando, deslizándome por los espacios en blanco de mis hojas que gritan por una caricia de grafito, en donde plasmo lo que pienso, sin palabras, en donde dejo parte de lo que soy casi intangible, en donde nadie me prejuzga y nadie me voltea la cara, sin hipocresía ni inhibiciones, sin ataduras ni mascaras. Sin exigencias ya sea un espacio o varias páginas, aquí más es menos, y el día se tiñe de morado al iniciar, las cosas pasan cuando yo lo decido y  cada trazo me define más como persona, Dibujo a lápiz lo que me da siempre la opción hacer cambios para mejorar.






Al final con calor y entre disparos mis manos son mis armas contra este mundo.

1 comentario:

  1. Yo quisiera tener cosas interesantes qué expresar, hay gente que me admira porque he plasmado traumas y sentimientos que ni siquiera tengo. Lo que en realidad están viendo es mi capacidad enorme de exagerar los problemas. Pero no les digo nada con tal de no quitarles la impresión que se han llevado de mí.

    (Soy tan buena hablando de mí misma, ¿verdad? en fin, te quiero Anaid :*)

    ResponderEliminar