lunes, 14 de noviembre de 2011

Contra la pared


¿Alguna vez has comenzado el guión, la reseña o el nuevo post que quieres compartir y no sabes cómo empezar? Me pasa precisamente eso en este momento, tecleo unas cuantas palabras y borro al instante, no estoy muy segura de lo que quiero decir…pero sé que quiero hacerlo…es una sensación curiosa, “No sé qué hacer pero debo hacer algo” Frase en la que últimamente he pensado bastante.

Había un tema que quería tratar pero el caos que reina en el lugar en el que estoy es demasiado y ahora más que contarles una historia solo quiero gritar, estar de mal humor y lanzar cosas… Y la verdad es que le he estado dando vueltas en mi cabeza a las cosas que me molestan, las que me ponen tristes y a veces las que me hacen muy feliz, las decisiones que “debo” tomar, las que el mundo “espera”, y las que algunas personas “quieren” que tome. Todo esto para crear un estado caótico extremo y presiónante muy bien camuflajeado con título  de “Esta es mi vida”…pero como sea hay que continuar.

•  •   •

El pasado fin de semana tuve un escape de mis responsabilidades para simplemente salir y pasarla bien. Quiero compartirles un poco de lo que hice este sábado.

Después de haber acudido en mí ayuda en ya varias ocasiones le prometí a Rafael un dibujo para agradecer los incontables favores que me hizo en los meses pasados. 

     
Iniciando las labores, mi cabello recojido con el lazo más bonito que pudo hacer Rafael

 Ya después de pensarlo un poco me pidió (y no podía desaprovechar el permiso) pintar algo en una de las paredes de su habitación. (Debo agradecer el abrirme las puertas de su casa y alojarme por un fin de semana (sin morir en el intento)) 

Así que ahí estaba yo contra la pared, sin vuelta a atrás pero a mi lado mi buena amiga Nallely quien se aseguró de  preparar el más delicioso espagueti, prestar su sombra y de rellenar  espacios de este curioso (para mi) experimento.

Nalle en labores de perfección

Continuamos hasta largas horas de la madrugada...bueno en realidad jugamos SuperNintendo

Fuera de mi experiencia en el Bella Vía (evento en la cual trabaje con pasteles y en conjunto con mi amigo Omar) no había tenido la oportunidad de trabajar en un espacio tan grande y pesé a mi poca experiencia estoy feliz con el resultado (y también estoy consciente de los errores)
Close-uuuppp
Así que ahí estaba yo frente al lienzo blanco sin salida así que lo mejor que pude hacer fue sonreírle y hacerlo mío.


1 comentario: