viernes, 23 de septiembre de 2011

...o algo así...

"Concibes una idea, necesitas las bases y si estas no estan bien construidas todo se puede venir abajo, después solo debes dejar que las cosas fluyan darle tu toque, seguir las lineas previamente trazadas, trazando-borrando-borrando y volviendo a empezar de ser necesario, así es como dibujo yo...y quizá estos simples pasos apliquen para más cosas en esta vida, •Decicion •aprender-planear-errar•Aplicar...o algo así"


 Hace poco notaba la completa desesperación que tienen muchas personas por "saltarse cosas", deciden un día ser mayores y afrontar las responsabilidades, deciden ir a la parte divertida del asunto sin pasar por la agonia el cansancio que nos llevan a esa recompensa, deciden decir "te amo" a las dos semanas de conocer a su pareja, quieren repetir su adicción de felicidad y triunfo ¿Porqué? ¿Porqué la gente siempre quiere saltarse etapas de su vida? Porque ir directo (y comodamente) a lo que ellos creen es"la mejor parte". En lo personal admito que pase días, semanas y meses, añorando que el tiempo volara y estar en el siguiente nivel, que pasara lo feo y abrir los brazos a lo que sigue...Que completa estupidez....


Yo no seria yo sin haberme tropezado, sin haber estado al borde del precipicio, todas esas noches en vela, trabajando arduamente, o preguntandome ¿porque me pasa esto a mí? las lagrimas también valieron completamente la pena, así es como he aprendido de la vida y lo mejor, así es como me he conosido y me he  acercado a mi misma. así es como he madurado, ganado conocimiento y valorado más los momentos felices.



Son cosas que no valoramos, porque como se perciben negros esos días queremos cerrar los ojos sin darnos cuenta de que eso solo nos pondra en un lugar más obscuro de lo que queriamos. Son cosas que deberíamos detenernos a observar, meditar y apreciar más, no digo que nos hagamos los valientes (porque ese es otro engaño) sino que siempre tratemos de sacar algo bueno de esos tormentosos momentos.

Valorar más los pequeños detalles que aparecen día a día, dejar de subestimar el "te amo" y no usarlo a la ligera, esto pasa muchas veces cuando queremos llenar un vacío, y si tu mi amigo me enseñaste bien algo fue que "Los espacios no siempre son para llenarse" no sustituir algo que nos fue valioso por algo simplemente llenara ese lugar. todo tiene un tiempo para ser, al final es estupido "olvidar" cuando lo que hay que hacer es aprender.

Igual yo no podria tener tinta comezar con los detalles cuando no conosco como será el personaje.
...o algo así...


4 comentarios:

  1. de los errores nace la perfecion, de la nada crece el todo

    la forma mas dificil tadada y corecta de crear el Arte

    que viva El Arte !!!

    me enacanta esta ilustracion

    ResponderEliminar
  2. los espacios no son para llenarse si asi fuese la oja seria toda una mancha aveses ay que solo contmplar el vacio y lo que le rodea asi podemos aprecias mejor el arte la vida y el alma.

    ResponderEliminar
  3. En si la vida es una de las mayores lecciones que tienes que aprender para saber apreciar tu propia existencia ay momentos en los que disfrutas al igual que hay momentos que duelen pero sin esos momento la vida no tendria sabor y no aprenderiamos para poder ser mejores gentes o no gentes si no mejores personas.

    las palabras tienen un poder tan inimaginable que no se pueden usar a la liguera las palabras unen, enorgullesen, emocionan, apacionan pero al igual destruyen y eliminan vidas solo ay que saber utilizarlas y aprender de la vida

    nunca podras olvidad a alguien que kisiste en verdad y no tiene por que ser olvidada y nunka podra ser sustituido y nunka deves llenar ese bacio de inmediato ya que no es posible eso solo es para solucionar la falta de ese cariño forjado con el tiempo pero al fin de todo todo tiene su recompensa n.n

    ResponderEliminar